Están en venta las entradas para Marco Antonio Solís

8:19 a. m.

Desde ayer están en venta las entradas para el recital que Marco Antonio Solís brindará el próximo 1 de abril en la capital. Por tercera vez, el azteca viene a la ciudad a presentar su nuevo disco "En total plenitud".

El show que se realizará en el Estadio Ruca Che, se encuadra dentro de una gira por diferentes países latinoamericanos.

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Crediguías, de Corrientes 231 y al teléfono (0299) 4480000. La platea vip cuesta 650 pesos, la preferencial 550 pesos, las rebatibles sin numerar 450 pesos, las plateas fijas sin numerar 350 pesos y las tribunas 250 pesos. Con cada entrada se entregará gratis el último CD de Marco Antonio Solís, "En total plenitud".

Este año, el multiganador del Grammy Latino traerá un espectáculo renovado con canciones nuevas y los clásicos de sus treinta años de carrera, como "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido" y "Dónde estás mi primavera", entre tantos otros.

Este show es el mismo que el "Buki" brindó en el Madison Square Garden de Nueva York, en American Airlines Arena de Miami y en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En éste último festival, Solís recibió dos antorchas y una gaviota, máximos galardones que entrega el tradicional encuentro musical.

Con más de 80 millones de discos vendidos, y 300 canciones escritas, Marco Antonio Solís se convirtió en uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo. La revista norteamericana Bilboard lo consideró "Artista latino de la década". El mexicano obtuvo además su estrella en el "Paseo de la fama" de Hollywood.

Fuente: Rionegro.com.ar

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts