Suspende Marco Antonio Solís concierto en Apizaco

12:00 a. m.

El grupo “H” representado por Miguel Fernando Hernández defraudaría a tlaxcaltecas, al suspender el concierto del coach del reallity show de la Voz México Marco Antonio Solís programado para el 6 de diciembre en la plaza de toros de Apizaco.

A través de su cuenta de twitter del canta autor mexicano Marco Antonio Solis @MarcoASolis anunció este martes la cancelación del evento; “buenos días, me informan de mis oficinas que el evento de Tlaxcala este próximo 6 de diciembre queda cancelado por incumplimiento de contrato”.

Cabe recordar que a mediados del mes de noviembre, fue anunciada la presentación de Marco Antonio Solís en Tlaxcala con el show del canta autor denominado “Gracias por estar aquí”.

Incluso, el seudo empresario Miguel Fernando Hernández, señaló que la intención de realizar en la ciudad de Apizaco el concierto fallido se planeó por la infraestructura del coso, donde se tenía programado acondicionar un escenario 360 grados.

El espectáculo estaba programado con una duración de dos horas aproximadamente con los éxitos del artista reconocido en el mundo entero.

Sobre los costos de los boletos oscilaron desde los 250 pesos y hasta dos mil 400 cada uno, por lo que se desconoce que va a pasar con aquellas personas que ya había realizado la compra de los mismos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts