Marco Antonio reunió a más de 60 mil personas en el Zócalo

12:00 a. m.

Con la catedral de fondo, un enorme escenario de luces rojas y azules recibió a Marco Antonio Solis, quien ofreció un concierto gratuito para celebrar el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo de la Ciudad de México. 
 
Ante más de 60 mil personas reunidas, 'el Buki' interpretó sus más grandes éxitos a lado de tres coristas, 21 músicos y un director de orquesta, además de la participación de 4 integrantes de 'La Voz México', quienes lo acompañaron para cantar los temas 'Tú Carcel' y 'Ya te olvide', escrito por Solís. 
 
Con un ambiente tranquilo y un clima favorecedor, los espectadores se dejaron llevar por la melancolía del michoacano, quien cantó sus temas más famosos cerca de 2 horas. 
 
El 'coach' dio muestra de su evolución como músico, interpretando sus más grandes y nostálgicos éxitos como: 'Si no te hubieras ido', 'Como fui a enamórame de ti', 'Y ahora te vas', 'Tu cárcel', 'El peor de mis fracasos', 'Mi mayor sacrificio', así como sus nuevas producciones musicales como 'Tres Semanas' y 'A dónde vamos a parar'.
 
A pesar de la popularidad que tiene el interprete michoacano no pudo reunir a más de 100 mil personas en el zócalo capitlaino, tal y como lo hicieron Café Tacvba, quienes congregaron a 230 mil, Shakira a 220 mil, Vicente Fernández 200 mil, Justin Bieber 210 mil y el que tiene hasta ahorita el record, Paul McCartney quien reunió a 250 mil personas. 
 
El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Base Morelos que lo integran las Secretarías de Gobierno, Protección Civil, Salud, Seguridad Pública y Desarrollo Social, monitorearon el evento para brindar atención oportuna a quien la solicitara.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts