Marco ANTONIO sOLIS CAUTIVO A LOS CHILENOS

11:03 p. m.

El cantante Marco Antonio Solis, otro de los grandes artistas que ha dado al mundo el prolífico México, cantó y encantó esta noche a los chilenos, pero él también disfrutó de un público que lo quiere a rabiar.

"Y ahora te vas", fue uno de sus primeros éxitos con que comenzó a calentar su garganta y las de las adolescentes y no tan jovencitas que empezaron inmediatamente a corear sus canciones.

Con una banda conformada por cerca de 30 músicos, la mitad de ellos violinistas, el artista partió con una presentación espectacular, donde no faltaron las hermosas bailarinas y las tres bellas chicas del coro, que vestidas de un rojo furioso siguieron con diferentes pasos el repertorio del artista.

Solís, quien nació en la localidad de Ario de Rosales, Michoacan, y sin duda una de las figuras más importantes en la ascensión y el acercamiento de la música mexicana y latina de todo el mundo, incluido el norteamericano durante las últimas dos décadas del siglo XX, siguió con otro de sus temas, "Antes de que te vayas".

El mexicano, que ha grabado 24 producciones discográficas, es un un hombre muy religioso, y no pasó inadvertido para los presentes un gran crucifijo plateado que hizo poner en el pedestal del micrófono.

Tras el bis, Marco Antonio Solís cantó dos de sus más escuchados temas: "Como fui a enamorarme de ti" y "No hay nada más difícil", esta última para cortarse las venas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts