Pages

sábado, 13 de noviembre de 2010

Marco Antonio Solís se entregó a sus damitas en Quillota

Es cierto. Marco Antonio Solís es un artista internacional, de reconocido éxito y canciones que en 30 segundos ya rinden a miles de personas, pero eso no bastó para que repletara el Lucio Fariña Fernández.

Es que de las 20 mil adhesiones que se habían hablado, sólo llegaron -según cifras extraoficiales- unas 8 mil, número muy inferior al proyectado y más aún si se habla de un artista internacional.

Pero los blancos en las butacas y gran parte de la cancha, no fue impedimento para que el artista mexicano se entregara a sus damitas, como ella le llama a sus fanáticas, las que llegaron desde muy temprano al Lucio Fariña Fernández.

Partió atrasado
Y como estamos en Chile, Marco Antonio Solís inició la historia de eventos musicales en el Lucio Fariña Fernández con un atraso de 37 minutos, que alcanzó -de todas formas- para que el público que llegó se diera el lujo hasta de comenzar a jugar haciendo la ola.

Eran las 22.07 horas cuando el mexicano salió al escenario. “Y llegaste tu” fue el primer éxito que provocó la euforia de las mujeres, y también de los hombres que llegaron hasta el recinto de calle Bulnes. Entre ellos, el alcalde Luis Mella que llegó acompañado de su mujer, fanática de Solís ella, no se perdió momento para fotografiarlo y corear sus temas.

Luego vino “Háblame” y “Morenita”, éxito tras el cual saludó a los quillotanos, entregó bendiciones al nuevo recinto y más tarde se dio el lujo hasta de invitar a tomar pisco sours a todos los asistentes.

Show completo
Y como era de esperar, el ex integrante de Los Bukis llegó con toda su banda, conformada por 30 músicos más un director de orquesta, quienes entregaron un sonido envidiable, y que puso a prueba la acústica del nuevo recinto, el que aprobó, aunque durante el primer tema hubo acoples que hicieron temer lo peor.

En resumen, un show sólido, sólo con debilidad en el inicio, y con Marco Antonio Solís que vuelve tras este paso por Chile a su gira World Tour “En total plenitud” que lo llevará a Buenos Aires.

Fuente La Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario