El Aguasero retrasa pero no impide concierto de marco Antonio Solis en Puebla
1:26 p. m.Las inclemencias del clima nuevamente desfavorecieron el cuarto día del Festival Internacional de Puebla, ahora mojando a más de 12 mil personas que acudieron al concierto del Buki.
La gente desesperada gritaba "Que salga…que salga", peleaba con los espectadores de la zona vip, para que bajaran sus sombrillas porque les obstruían la vista.
Y después de la larga espera el Buki entonó El peor de mis fracasos, canción de apertura que desató la euforia en su séquito de seguidores.
"Buenas lluviosas noches, encantados de estar en Puebla" refirió el artista enfatizando que esa noche hablaría del amor y siguió Con mi eterno amor secreto.
Un atuendo negro y 20 músicos lo acompañaron, además de dos pantallas y hermosas bailarinas.
Marco Antonio hizo una reflexión sobre los altos índices de divorcio en nuestro país y aconsejó a sus fans a que caminen en pareja en las buenas y en las malas, habló sobre las adicciones y las relaciones enfermizas y en ese momento cantó O me voy o te vas.
Nada que me recuerde a ti, Reinvéntame, Como me haces falta y Adiós amor fueron melodías que entonó antes de prender el ambiente con la canción Chaparrita, cuando sus bailarinas salieron vestidas de texanas embelesando a los caballeros.
Juegos pirotécnicos, luces incandescentes, pantallas gigantes y su banda de músicos hacían lucir el concierto del cantante, quien bailaba y se movía por todo el escenario.
Una de las canciones más aclamadas fue tu cárcel, para continuar con canciones de su último disco No molestar.
El hombre del cabello largo, adornaba su show con papelitos de colores, pasos de coreografía y lo mismo tocaba la batería que el bajo.
Toda la noche recordó a Dios y mandó bendiciones a sus espectadores.
"Nuestro país es hermoso tiene mucho más cosas buenas que malas, lo único que no me gustan de la noches hermosas es que se acaban" gritó al aire Antonio Solís.
Lo confunden con Joan
A punto de terminar su repertorio subió el secretario de Cultura Alejandro Montiel Bonilla a entregarle su reconocimiento, "Aplausos para Joan" dijo ganándose abucheos.
Luego corrigió el error para dejarle nuevamente el escenario al michoacano quien se despidió con uno de sus mayores éxitos Si no te hubieras ido.
Y es que a pesar de los 30 pesos de estacionamiento, de los 20 pesos de los chicharrones, de los 20 pesos de los refrescos y de los impermeables y 50 pesos de las hamburguesas que tuvieron que pagar los poblanos, nuevamente el Festival Internacional de Puebla fue todo un éxito.
Fuente:Mimagazine
0 comentarios