Marco Antonio Solís será quien cante en el Carnaval de Mazatlán 2015 durante la coronación de la Reina

12:00 a. m.

El cantante Marco Antonio Solís “El Buki” será quien le cante a la próxima Reina del Carnaval de Mazatlán 2015 durante su noche de coronación el sábado 14 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

El intérprete de Si no te hubieras ido regresará al puerto en pleno Día del Amor y la Amistad, después de más de 10 años de no presentarse y estará acompañado de su orquesta, coristas e integrantes de la Camerata Mazatlán, quienes reforzarán su espectáculo.

“Lo de ‘El Buki’ es la noticia del Carnaval, es el personaje que nos estaba faltando en las coronaciones, alguien de ese calibre para que el Carnaval tuviera un eco distinto. Va a abarcar muchas generaciones y gustos amplísimos”, expresó Raúl Rico González.

El director del Instituto Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán acompañado del Alcalde Carlos Felton dio a conocer el elenco que este año protagonizará las fiestas carnestolendas.

Otra de las sorpresas será la cantante mexicana María Katzarava, quien con su voz conquistará la Velada de las Artes acompañada de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, que será dirigida por el maestroEnrique Patrón de Rueda.

Katzarava es considerada una de las jóvenes sopranos más destacadas de la lírica mundial y una de las dos mexicanas que ha logrado pisar la Scala de Milán, la Catedral de la Ópera, entre el Siglo 20 y Siglo 21.

El dúo Río Roma será quien engalane la coronación de la Reina Infantil con sus éxitos Mi persona favorita, Me cambiaste la vida, Al fin te encontré, entre los temas con los que ha logrado conquistar al público juvenil e infantil.

El Rey de la Alegría será coronado a ritmo de la música de los cantantes El Chapo de Sinaloa y Germán Montero en Olas Altas, el jueves 12 de febrero, además de otras agrupaciones musicales que formarán parte del primer día de Carnaval.

Para la celebración de los Juegos Florales el Instituto de Cultura se encuentra en negociación con los artistas, los cuales quedarán confirmados en los próximos días.

El Alcade Carlos Felton dijo que se encuentra en pláticas con la agrupación que amenizará el lunes de Carnaval, la cual se rumora podría ser de nueva cuenta “La Madre de Todas las Bandas”, como sucedió este año en el que logró abarrotar el corazón de Olas Altas.

Los boletos para las distintas coronaciones estarán a la venta a partir del próximo viernes 2 de enero en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, ubicado en Avenida Miguel Alemán casi esquina con Belisario Domínguez, y en el módulo de La Gran Plaza.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts