Marco Antonio Solís visitará Bogotá

12:00 a. m.

El próximo 6 de marzo las mujeres de Bogotá podrán celebrar su día junto al gran cantante Marco Antonio Solís, quien estará interpretando sus éxitos en el Centro de Eventos Autopista Norte a partir de las 8:00 p.m.

 Uno de los más grandes artistas de la cultura latinoamericana, que saltara a la fama como cantante de la banda Los Bukis, hoy en día cosecha una cantidad de premios y éxitos innumerables, solicitado por varios artistas por su talento como compositor, intérprete, productor y arreglista; con baladas, cumbias y rancheras, estará después de seis años en el país para presentar su último trabajo discográfico Gracias por estar Aquí, demostrando por qué está inmortalizado al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La gira internacional comienza en León el 23 y 24 de enero, y después estará en el carnaval de Mazatlán el 14 de febrero. A Bogotá llega el 6 de marzo para luego presentarse en Cali y Centroamérica con conciertos en Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

“Tu Cárcel”, hizo historia en Latinoamérica al vender por primera vez más de un millón y medio de copias, lo que lo catapultó para obtener el primer Disco de Diamante que se haya entregado a un artista de habla hispana. Ahora,  Solís promete seducir y enamorar a los colombianos con temas de su nuevo álbum y clásicos desde “Falso Amor” hasta “Una Mujer Como tú”.

El concierto se realizara:
 Dónde: Centro de Eventos Autopista Norte - Autopista norte 500 metros delante del peaje.
 
Cuándo: Viernes, 6 de marzo de 2015.
 
Boletería: Tuticket.
 
Costo boletería: palco diamante: $10´350.000; palco platinum: $7´600.000; palco oro: $5´900.000; VIP: $300.000; preferencial: $160.000

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts