“El Buki” amenizará la coronación de la Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015

12:00 a. m.

En el marco de la celebración del Día del amor y la amistad, el cantautor michoacano Marco Antonio Solís “El Buki” será la figura estelar en la Coronación de la Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 Los sueños de Momo, que se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero próximo.

Los mazatlecos también podrán disfrutar además del género Romántico, la Ópera, Banda, Regional Mexicano y Pop, en las voces de María Katzarava, Río Roma, Germán Montero y el Chapo de Sinaloa, artistas también de talla internacional, que se contemplan en la cartelera para la Velada de las Artes y las coronaciones de la máxima fiesta de los mazatlecos.

El Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González, anunció lo anterior y detalló parte de la trayectoria del elenco ya mencionado, así como las fechas de su presentación.

Al respecto destacó que la soprano María Katzarava, por sus alcances vocales ha compartido escenario con Ramón Vargas, Anna Netrebko, Ainhoa Artera, Rolando Villazón y Fernando de la Mora.

Actualmente la joven en mención se encuentra entre las dos únicas cantantes mexicanas que han pisado la Scala de Milán, conocida como la Catedral de la Ópera.

E igualmente, Katzarava, brindará su actuación acompañada por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda, durante la Velada de las Artes, programada para el 6 de febrero en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.

Por su parte, Germán Montero, ex vocalista de la arrolladora Banda El Limón y el Chapo de Sinaloa, que ha impactado con sus sensuales letras a la música regional mexicana, amenizarán la coronación del Rey de la Alegría el 12 de febrero en Olas Altas. Lugar al que se sumarán varios grupos musicales. La cita será a partir de las 19:30 horas y la entrada será gratuita.

En tanto, “El Buki” ambientará la Coronación de la Reina de la máxima fiesta porteña, el 14 de febrero, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

Mientras que Río Roma uno de los duetos con mayor proyección en la música Pop, amenizará la coronación infantil el 16 de febrero a las 18:30 horas en el máximo recinto beisbolero.

Se informó que en los próximos días se darán a conocer más detalles de los artistas que sumarán su participación a la máxima fiesta.

Mientras tanto, Raúl Rico González quien es además el director y productor general del Carnaval de Mazatlán, confirmó que los artistas han sido firmados por lo que los boletos estarán a la venta a partir del viernes 2 de enero en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, el Instituto de Cultura (en Avenida Miguel Alemán casi esquina con Belisario Domínguez y La Gran Plaza).

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts