Razón de sobra para festejar, el Buki celebra carrera artística
12:52 p. m.Para no variar, y con ese afán de malacostumbrar a sus fans, Marco Antonio Solís continuará en este 2006 promocionando su último material discográfico titulado Razón de Sobra, del cual ya se han escuchado varios sencillos en la radio. El Buki mayor también se prepara para ponerse de manteles largos y festejar así tres décadas de carrera artística, las cuales piensa celebrar en grande.
Marco Antonio Solís cerró el 2005 con mucho éxito gracias a la buena respuesta que tuvo su más reciente material Razón de Sobra, el cual seguirá promocionando en el 2006, acompañado de la celebración de su trigésimo aniversario de carrera musical.
Aún no se sabe cuándo ni dónde, pero El Buki quiere festejar, y su sueño, igual al de muchos otros, es celebrar cantando en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
"Si Dios quiere, en el Auditorio Nacional, estamos programando a ver si festejamos mis 30 años; a mí no me gusta mucho eso, pero ojalá se pueda hacer una cosa bonita", expresó el cantante.
Por otra parte, Marco Antonio Solís ya se hizo acreedor a un Disco de Platino por la venta de más de 100 mil copias de Razón de Sobra, además de que iniciará el 2006 con tres nominaciones al "Premio Lo Nuestro".
En un comunicado su disquera informó que luego de múltiples triunfos cosechados, al artista de origen michoacano se le podrían sumar los galardones que se entregarán el 23 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.
Respecto al Disco de Platino, la disquera añadió que el reconocimiento lo confirma como una de las figuras de la música con mayor repercusión a nivel nacional e internacional. En octubre pasado el álbum ya era Disco de Oro por la venta de más de 75 mil copias, y unas semanas después su comercialización se incrementó hasta lograr el galardón de Platino.
Sin lado izquierdo, título de su más reciente corte promocional, incluido en Razón de Sobra, se encuentra ya entre los primeros lugares de popularidad de la radio, por lo que se asegura muy pronto sea escuchado en todo el continente.
0 comentarios