El 'Buki' está de fiesta
3:45 p. m.El Buki nos abrió su corazón y platicó, por primera vez y en exclusiva, de la vida familiar y el feliz matrimonio con su bella esposa, Cristian, a quien se llevó a un romántico viaje por Irlanda, donde juntos disfrutaron los maravillosos paisajes de este país europeo y el majestuoso Dromoland Castle, construido en el siglo XVI.
Dicho castillo perteneció a una de las familias reales irlandesas, y ahora se ha convertido en uno de los hoteles más exclusivos de esta parte del mundo, en el cual se conserva el romanticismo de la época, conjugado con los lujos de lo contemporáneo.
-Marco, qué momentos tan hermosos vivió con su esposa durante este viaje, ¿verdad?
"Sí, la verdad me pareció impresionante; además, mi mujer es maravillosa".
-Y qué mejor que compartir junto a ella este recorrido por Irlanda...
"Sí, es un lugar único y lo disfrutamos mucho juntos".
"No, por eso elegimos este lugar los dos, y nos impactó su belleza".
-¿Qué fue lo que más les gustó?
"La comida es grandiosa, además los paisajes y las construcciones".
-Por otra parte, ya tiene más de 30 años de trayectoria artística, ¿cómo se siente?
"Tengo una enorme gratitud en el alma, primeramente con Dios, por la oportunidad de brindarme la dicha de realizarme en lo que más amo hacer: la música; también con todas esas personas que alguna vez creyeron en mí y fueron cómplices de mis fracasos y triunfos en el camino; y finalmente, con todo ese público que con tanta fidelidad y cariño me ha recibido en un lugarcito de su corazón para quedarme ahí por siempre".
Seguir Leyendo
0 comentarios