MARCO ANTONIO SOLIS DICE: A LAS REALIDADES DE PAREJA YO LES PONGO MELODÍA

5:09 p. m.

El ídolo entrega su receta para llegar directo al corazón de sus fans, que no es otra que la sensibilidad con lo cotidiano.
En Puerto Montt, Temuco y Santiago, el ex Buki presentará su nuevo álbum “No Molestar” que ya le valió un Grammy.

Como parte de una esperada gira por Sudamerica el ex Buki, Marco Antonio Solís pisará suelo chileno y cantará en vivo en Puerto Montt,Temuco y Santiago (17, 18, 20 y 21 de este mes). Tras una exitosa corrida de conciertos por varias ciudades de los EE.UU., Marco Antonio adelantó a través de LA DISCUSIÓN, lo que serán sus presentaciones en el país. A sus casi 50 años y con más de tres décadas de trayectoria, regresa a Chile con su nuevo Álbum “No Molestar”, edición con éxitos compilados. Solís, nos cuenta que está feliz y ansioso de retornar a nuestro país.

- ¿En qué te inspiras para componer canciones que ahora recorren el mundo y con tanto éxito?
- Me concentro mucho en las situaciones cotidianas de la vida misma, cosas reales que le pasan a las parejas del mundo, a todas estas realidades le pongo la melodía y se transforman en mis canciones que vienen de mi alma con la ayuda de Dios.

- Mirando tus conciertos y escuchando a tu público cantar, gritar, vibrar, me hace pensar que debes sentirte muy cómodo al estar en el escenario,¿a qué atribuyes tanto exito?
- Cada vez que estoy en algún país diferente siento ese cariño y amor inmenso que me brinda la gente, eso es lo que me impulsa a seguir componiendo y cantar.

- ¿Te gusta el público chileno?
- Maravilloso,la gente tiene ese algo que me hace sentir muy querido. Uno de mis mejores recuerdos fue hace poco cuando canté en el Festival de Vina del Mar, me siento sorprendido con ese público, me encanta cantar para Chile, por eso siempre es grato volver.

- ¿Qué te gustaria hacer ahora que podrás estar más días en nuestro país?
- Espero recorrerlo más, siempre que voy a un país diferente trato de salir bastante, a veces claro, se me hace difícil, pero sí me gusta estar en contacto con la naturaleza, comer las típicas comidas... quiero conocer más de la cultura de Chile.

- ¿Cuál o cuáles son las canciones de tu repertorio que más te gustan?
-La verdad que son como una docena o más, pero podría nombrarte temas como “Necesito de ti”, “Como dejar de amarte”, “Mi mayor necesidad”, “Tu eres mi lugar” y así podría nombrarte muchas más...

- ¿Cómo será tu presentación en los shows que realizarás esta vez en Chile?
- Es un show muy parecido al que tu viste aquí, habrá mucho romanticismo, que nos hará reflexionar, llorar o reír, y también habrá mucho baile, ya viste a mis bailarinas, estas bellas chicas tan profesionales están encargadas de contagiar con sus movimientos al ritmo de la música más movida que tengo en mi repertorio, serán conciertos donde junto a mi linda orquesta recordaremos lo antiguo y lo más nuevo que tengo, será un show bien renovado y entretenido, así que no se lo pueden perder.

Marco Antonio Solís, que ha sido ganadores de muchísimos premios, recién el 5 de noviembre pasado en Las Vegas obtuvo otro Grammy Latino por “No Molestar”, Categoría “Mejor canción regional Mexicana”. Nuestro compatriota Beto Cuevas fue quien anunció este premio, galardón que Marco Antonio no pudo recibir por estar ausente de esta premiación.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts