Marco Antonio Solis estara en la fiestas de Octubre de Palenque
11:45 a. m.El Buki, Jenni Rivera, Pancho Barraza y Pedro Fernández son parte del elenco de este año. El gran ausente: Alejandro Fernández GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2010).- La tradicional cita que se presenta en Palenque de las Fiestas de Octubre en cada año llega a su edición 2010 con una combinación de artistas consagrados con diversas propuestas de música pop.
Sin embargo, Empresa Tapatía, encargada de la organización de los espectáculos, reconoce que la creciente oferta de conciertos y la variedad de foros le ha restado preeminencia al palenque, e incluso, algunos artistas han optado por presentarse en otros escenarios, siendo el caso más ilustrativo para este año el de Alejandro Fernández.
Marco Antonio Solis “El Buki” será el encargado de abrir las festividades nocturnas el viernes 8 de octubre y repite el sábado. El resto del mes las fechas de componen con El Coyote y el Chico Elizalde (10 de octubre), La Arrolladora Banda el Limón (14 y 15), Ana Gabriel (16), Pancho Barraza (17), María José y Edith Márquez (21), Joan Sebastian (22 y 23), Jenni Rivera (24), Kalimba y Playa Limbo (28), Yuri (29), Pedro Fernández (30) y Banda MS (31).
Noviembre verá los últimos conciertos de palenque, e incluso, algunas sorpresas, pues se logró firmar a Luis Fonsi para que debute en este formato el día 4 de ese mes, mientras que Vicente Fernández se estará presentando el 5 y 6.
Comprometidos con mejorar
El tema de la seguridad será reforzado para ciertos artistas, aseguraron los organizadores, que de paso reconocieron que en la edición pasada, en especial en la fecha de Jenni Rivera, se vivieron momentos, por lo que se buscará que no se repitan.
Por otro lado, Empresa Tapatía afirmó que aun queda un nombre por darse a conocer dentro del palenque y la intención es que se trate de un artista de talla internacional.
La venta de boletos comenzará los primeros días de septiembre y los organizadores afirman que existe un compromiso con ofrecer entradas a precios competitivos, además de dotar al palenque de un ambiente familiar y seguro.
Fuente: Alex Fernandez
0 comentarios