Marco Antonio Solis le trae un canto al amor
6:22 p. m.El baladista mexicano, que ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, presentará en Mendoza En total plenitud.
Luego de haber estado en Mendoza dos años atrás, y de haber impactado por su auténtica personalidad y por el show impecable que ofreció, se presenta nuevamente el cantante Marco Antonio Solís.
Este año ha sido uno de los mejores para este cantautor mexicano, que fue elegido como artista de la década por los Premios Billboard Latinos 2010 por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad. Mientras que gracias a su talento obtuvo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Este carismático cantante latino llega mañana a las 22 al estadio de Andes Talleres para desplegar todos sus clásicos y las canciones de su reciente álbum En total plenitud, que cuenta con diez temas inéditos, se estrenó el martes pasado y ya obtuvo el Disco de Platino que le fue entregado ayer en la Argentina.
Se siente como en su casa
A su arribo al Aeroparque porteño el miércoles, el baladista mexicano expresó que “volver a la Argentina es como estar en casa”. “Me hacen sentir tan bien aquí, que incluso mi esposa quiso acompañarme para sentir el cariño que me brindan con tanta generosidad”, comentó.
En una conferencia de prensa que ofreció ayer el autor de Si no te hubieras ido y Dónde estará mi primavera en los salones del hotel Four Seasons, de Buenos Aires, explicó que en esta nueva producción le canta al amor en todas sus expresiones. Además, opinó sobre el rescate de los mineros diciendo que “Lo que pasó en Chile nos hace pensar que los milagros existen".
Algunas de las canciones que Solís cantará para todas sus fanáticas en las nueve ciudades argentinas en las que se va a presentar serán A dónde vamos a parar –tema que ocupa los primeros lugares en los ranking musicales de Hispanoamérica–, De regreso a casa, Deséame suerte, Cuántos días sin ti y Tú me vuelves loco, entre otras.
Fuente : Diario Ciudadano
0 comentarios