Mucho amor del Buki

1:30 p. m.

Una noche inolvidable, llena de amor y mucho romanticismo fue la que ofreció la noche del sábado Marco Antonio Solís, El Buki, en la ciudad de Monterrey.

Ahora el recién inaugurado Auditorio Banamex se convirtió en un recinto especial, en ésos donde el amor, poemas y música romántica se dejan sentir en el ambiente.

En punto de las 20:30 El Buki apareció en el escenario principal vestido de saco color vino, camisa blanca y pantalón negro, y estuvo acompañado por 10 músicos, tres coristas y cuatro esculturales bailarinas que aparecieron en algunos de sus temas más rítmicos.

Desde su arribo las ovaciones no se dejaron esperar, el público gozaba con cada tema o éxito realizado por el artista mexicano, que derrochó todo su talento y energía por todo el escenario.

“Que Dios bendiga nuestro amor” fue el tema seleccionado para arrancar el viaje musical, lleno de recuerdos y muchas emociones

“Muy buenas noches. ¡Que viva Monterrey, que viva Nuevo León! Gracias a nuestro Señor que nos da la oportunidad de estar aquí. Hay muchos momentos que se quedan grabados en nuestra memoria, pero todo eso es pasado, ahora el mejor momento es el que estamos respirando”, fueron las primeras palabras del intérprete frente a los regiomontanos.

Uno de los momentos más sobresalientes de la noche fue cuando el cantante tomó su tejana para comenzar a zapatear en medio del escenario al inicio de los acordes del tema “Morenita”, en donde las cuatro bailarinas acompañaron al Buki para deleitar la noche.

Poco a poco los huecos entre el público se fueron llenando, pero el recinto nunca lució a su máxima capacidad. Una vez más la butaquería del área de perfiles se convirtió en el calvario para los que ya se encontraban en el lugar, pues por el constante paso del público y lo apretadas de las mismas impedían disfrutar del show.

En el escenario la fiesta continuaba, Marco Antonio Solís se entregaba en cada interpretación, mientras que el público hacía lo mismo; entre la butacas de primeras filas se encontraba su fan más pequeña, la niña Melannie, quien corrió hasta el escenario para obsequiarle un rosario.

“A esta pequeña bien que la conozco de hace mucho tiempo; muchas gracias por estos lindos obsequios”, comentó Marco Antonio frente a todos los espectadores.

La velada continuó con éxitos como “El peor de mis fracasos”, “Nada que me recuerda a ti”, “No molestar”, “Y ahora te vas”, “A dónde vamos a parar”, pero sin duda dos de los temas más ovacionados por el público fueron “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel”, que el público se puso de pie para cantarla juntos.

Ecos


LAS MÁS OVACIONADAS:

“Morenita”
“Tu cárcel”
“Si no te hubieras ido”
“Y ahora te vas”

LA PRODUCCIÓN:

10 mantas luminosas
1 pantalla de LEDS
10 músicos
3 coristas
4 bailarinas

LO NEGRO:

Una hora después de haber comenzado el concierto, el público seguía llegando.
Las personas que adquirieron localidades de perfiles se quejaban de las butacas.

Fuente:Milenium

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts