"El Buki", romanticismo y ritmo en el Auditorio

8:23 a. m.

Un espectacular concierto es el que ofreció el cantante Marco Antonio Solís, ayer viernes por la noche en el Auditorio Nacional, el cual estuvo totalmente lleno, como parte de su gira de promoción de su nuevo álbum "En total plenitud".

"El Buki", como también se le conoce al cantautor, preparó un repertorio en el cual realizó un recorrido por su historia musical, en el que se pudieron escuchar éxitos de siempre como Morenita o Tu cárcel, hasta temas recientes, entre los cuales se encontraba A dónde vamos a parar, que formó parte de la música incidental de la telenovela Teresa.

También el músico hizo gala de sus dotes de bailarín, faceta poco conocida en él, al interactuar con un ballet integrado por cuatro bellas chicas, quienes pusieron el sabor a la noche en los temas de corte popular, como El celoso, Morenita, entre otras.

Agradeció al público por el apoyo recibido en sus más de 35 años de carrera, desde la época en la que formaba parte del grupo de “Los Bukis”, y de inmediato interpreto uno de sus más grandes éxitos, el cual vio la luz en 1989, Cómo fui a enamorarme de ti.

Entre gritos de sus admiradoras y aplausos que le regalaba el público en general, Marco Antonio Solís complació a los asistentes con canciones cómo O me voy o te vas, Tú me vuelves loco, Cuando te acuerdes de mi, por mencionar algunas, y se hizo acompañar por una orquesta y coros.

Para terminar la noche, cantó dos temas de su última grabación, estos son Ya nada es igual y Él nunca te olvida, de esta forma terminó su espectáculo que nada tiene que pedirle a montajes de artistas internacionales. Todavía le quedan dos fechas en el interior de la República antes de que parta a los Estados Unidos para seguir con su tour, el 2 de junio en Querétaro y el 3 en Puebla.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts