Marco Antonio Solis reprueba los narcocorridos

8:25 a. m.

Marco Antonio Solís comulga con la idea de evitar los narcocorridos porque, afirmó, ofrecen un mensaje de maldad a los adolescentes, quienes no están preparados para discernir entre lo bueno y lo malo.

Así lo dijo, en entrevista, a su paso por la alfombra roja del musical de Broadway Spider-Man. Turn off the Dark, la noche del martes, donde estuvo acompañado de su esposa, Cristiane Solís.

"(Tocar narcocorridos) Es un asunto delicado, pero creo que debe evitarse, porque contribuye realmente a la vulnerabilidad de la adolescencia; en esta época los chavos no están preparados para recibir estos mensajes, no tienen criterio para discernir entre lo bueno y lo malo. Mejor, hablarles de amor y de cosas bellas".

En varias ciudades del norte de México ha habido iniciativas para evitar que los grupos interpreten en sus eventos temas cuyas letras van relacionadas con asuntos del crimen organizado, como el tráfico de drogas.

"El Buki" mencionó que para él es triste que las noticias sólo reflejen lo malo del País, cuando hay, consideró, muchas más notas buenas.

"A mí no me da miedo tocar en México porque hay una paz que poca gente conoce, pero, desgraciadamente, las imágenes de la paz casi no salen en la TV, el 75 por ciento del País está en paz, así que yo y muchos otros compañeros trabajamos tranquilos", indicó.

Agregó que hacen falta héroes como El Hombre-Araña, que ayuden a terminar con el mal.

"Al menos, las películas y esta obra de Spider-Man nos llevan a esa realidad", bromeó.

Adelantó que seguirá con su gira junto a Ana Gabriel, con quien ofrecerá 16 conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, además de sus nuevas presentaciones en el Auditorio Nacional, el 28 y 29 de octubre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts