Marco Antonio Solis da concierto de perdón y reconciliación
8:36 a. m.Marco A Solis, El Bukis ofreció un concierto de perdón y reconciliación en especial con su hija de su primer matrimonio que procreó con Beatriz Adriana.
En el primero de sus dos conciertos Solis, además de enamorar a los asistentes con sus éxitos, desechó sin decirlo rumores de una posible ruptura con su esposa a la que besó al sentarse esta en las butacas de primera fila.
Ahí mismo Solis recibió una flor de su hija de su primer matrimonio Beatriz Adriana Solis y de sus dos hijas de su segundo matrimonio, lo que le fue festejado al tiempo que el mismo disfrutaba con singular orgullo.
Este es un año perfecto para reunificar a la nueva familia y en donde debemos ejercer el perdón y entender que todo empieza en la familia, señaló en su intento de compartir su momento íntimo.
Acto seguido pidió un aplauso para su hija Beatriz, para su esposa, a la que besó y se refirió como mi guapa esposa, y para sus dos hijas procreadas con esta última, todas sentadas en la primera fila.
Acto seguido entonó el éxito A dónde vamos a parar, tema que aborda precisamente el camino de una relación cuando ésta no vive en medio del perdón.
Como ha sido habitual en sus concierto el Buki enamoró a sus casi seis mil seguidores que llenaron el anfiteatro Gibson de Los Angeles, en donde presentó el primero de sus dos conciertos.
En el evento, el originario de Ario de Rosales, Michoacán, dio un recorrido de sus mas grandes éxitos, con reflexiones y filosofía de la vida y hasta con pases de baile que le fueron festejados a lo grande.
Con mas de 40 canciones interpretadas en dos horas, Solis apareció vestido de saco y pantalón negro, con camisa negra sin corbata y su imagen de cabello largo con barba que ha defendido desde los desaparecidos Bukis.
Solis estuvo acompañado en el procernio de 20 músicos, tres coristas y cuatro esculturales bailarinas que aparecieron en algunos de sus temas rítmicos y que dejaron pasmados a muchos por sus espectaculares figuras.
En algunos momentos el Buki no solo se animó a un solo de bateria para algunas baladas rítmicas, sino que ademas hizo el zapateado michoacano y hasta se sumó a los pasos de la coreografía de sus bailarinas lo que le fue festejado.
Destacaron temas como No molestar,Gracias por hacerme tan feliz, Prefiero partir, Morenita, Tú carcel, El peor de mis fracasos, Cómo fui a enamorarme de ti, A donde vayas, La venia bendita y terminó con Si no te hubieras ido.
A diferencia de otros artistas que reciben ropa íntima, llamó la atención que durante el concierto Solis recibió ramos de rosas, los que tan pronto recibía los besaba como muestra de agradecimiento.
También cantó No te extraño tantito, que le compuse a una noviecilla que tuve hace muchos años. Y no es a quien muchos especulan (Marisela). Era otra novia que no tenía nada que ver a principios de los 80, era una mujer muy hermosa pero muy celosa.
Al final, en un acto pocas veces visto, antes de retirarse y de terminar la última canción, Solis guardó breve silencio, mientras la música seguía se postró casi de rodillas y asemejó orar y dar gracias a Dios por el concierto de esta noche.
Fuente:| NOTIMEX
0 comentarios