Una velada romántica con Marco Antonio Solís

12:00 a. m.

A partir de las 18.00, horario fijado para la apertura de portones, las personas empezaron a ingresar y se ubicaron para disfrutar del evento previsto para las 21.30, y el estadio Manuel Ferreira fue llenándose lentamente.

El cantautor mexicano se presentó ante un multitudinario auditorio vestido con un brillante traje azul, a las 21.40, para dar inicio al concierto tan esperado con sus éxitos "Dios bendiga nuestro amor" y "El peor de mis fracasos".

Más de 15 músicos de la Orquesta Filarmónica Mburukuja, 3 mujeres en el coro y 4 bailarinas acompañaron el repertorio de baladas, rancheras y cumbias, que deleitaron a las más de 25.000 personas que se dieron cita en un emocionante encuentro.

El público en todo momento coreó los éxitos de siempre como "Ahora te vas", "Cuando te acuerdes de mí", "Tú me vuelves loco", "Dónde estará mi primavera" y "Tu cárcel", y los más recientes como "Hay de amores y amores".

El exBukis agradeció a su público, mayormente femenino, a las "personas de la tercera edad y con capacidades diferentes", y emocionó a su público cuando dejó subir al escenario a un niño, quien le entregó un ramo de flores y coreó con él una de sus canciones.

El show también tuvo ritmo y bailes, y Solís aprovechó la oportunidad para demostrar sus dotes de danzarín acompañando la actuación de sus bailarinas.

El cantautor mexicano se despidió cerca de las 00.00 agradeciendo a su orquesta, coro y bailarines, y al público paraguayo, "disfruten de esta noche, de su país, de su gente, de su sencillez. Profundamente agradecido Marco Antonio Solís", expresó.

Los fuegos artificiales cerraron la noche, lo que no dio tiempo a la audiencia de pedir "una canción más" al mexicano.

Solís llegó al país con su gira "Gracias por estar aquí" World Tour 2013, en la que promociona su último trabajo discográfico: Una noche de Luna. Visitó Paraguay por cuarta vez, a 5 años de su último espectáculo, esta vez de manos de la firma RPM Producciones y con la producción de Live Ace Group.

TELONERO

El grupo invitado para "animar" a la audiencia antes de la atracción principal fue la banda local KNC, que deleitó con éxitos como "La Cautiva" de Emiliano R. Fernández y otros temas populares que también resonaron en el colmado estadio.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts