Marco Antonio Solis Cantará en la Santa María

12:00 a. m.

Con una superproducción, lo mejor de sus grandes éxitos y lo más reciente de su inspiración, Marco Antonio Solís, retornará a Querétaro el próximo 7 de junio para presentar en la Plaza de Toros Santa María, acompañado de orquesta, coros y bailarinas, el espectáculo de calidad que ofreció en su más reciente gira llevada a cabo por Argentina, donde recibió Disco de Platino, por altas ventas de su álbum: “Gracias por estar aquí”, y que además abarcó: Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile.

Al dar a conocer la nueva visita a Querétaro del compositor con más de 40 años de trayectoria y más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial, Raúl Almanza, operador de OCESA en nuestra entidad, informó en rueda de prensa que se dispone de un aforo para siete mil personas y que los boletos cuyos son de mil 500, mil 200, 750 y 450 pesos, se podrán a la venta a partir del próximo lunes.

Refirió que se montará un escenario al centro del ruedo en forma de cruz, a fin de que los fans del cantautor mexicano puedan disfrutarlo desde cualquier punto.

Dos horas durará el show de “El Buki”, cuya popularidad se acrecentó más por su desempeño en “La Voz México”, reality show del cual probablemente se invite a uno de los participantes para que abra su concierto, mismo que está planeado que inicie a las 21:00 horas.

Considerado uno de los grandes exponentes de la música latina a nivel mundial, Marco Antonio Solís posee un vasto repertorio de canciones de su autoría, la mayoría de las cuales son grandes éxitos, entre ellas: “Sin pensarlo”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo” y “Tu cárcel”, además de deleitar al público con temas de su más reciente álbum “Gracias por estar aquí”, como son: “Lo mejor para los dos”, “Tres semanas” y “En tu propio vuelo”, “Lo que me queda por vivir sin ti”, “Renuncio a estar contigo” y “De mil amores”, entre otros más.

Las canciones de Marco Antonio Solís han pasado por las mejores listas en las radios, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado ventas en línea, y sus seguidores viajan miles de kilómetros para ver a Marco Antonio Solís en concierto.

No se pierda la oportunidad de disfrutar su presencia en Querétaro, misma que forma parte de una gira por el centro del país.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts