Marco Antonio Solís presentará en El Paso su gira “Gracias por Estar Aquí Tour 2014″

12:00 a. m.

Marco Antonio Solís, ‘El Buki‘, traerá al Coliseo de El Paso su gira ‘Gracias por Estar Aquí Tour 2014’, el 7 de agosto a las 8 p.m.

Los boletos para el concierto salen a la venta a partir del 20 de junio a las 10 de la mañana en taquilla del Coliseo, sucursales de Ticketmaster, y www.ticketmaster.com.

El cantautor, considerado una de las figuras más destacadas de la música latina está en plan de promoción con su última producción titulada‘Gracias por Estar Aquí’.

El disco reúne algunos de sus más grandes éxitos y temas inéditos grabados a dueto con otras figuras de la música en español. Incluye los temas ‘El Perdedor’, a dúo con Enrique Iglesias‘Tu Cárcel’ junto a Wisin, Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán, e ‘Historia de Amor’, con David Bisbal.

Sin duda alguna Marco Antonio Solís demuestra ser una de las figuras más representativas de México, por sus logros como cantante, compositor y productor; el que a su vez tendrá lleno total, en sus próximas presentaciones, el 01 de agosto en Indio, California; 16 de agosto en Laredo Texas; 29 de agosto en elPatriot Center de Fairfax; 12 de septiembre en Las Vegas, 13 de Septiembre Tucson, Arizona y 29 de septiembre en el Nokia Theatre Live de Los Ángeles, California.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts