Marco Antonio Solís sumó nueva fecha

12:00 a. m.

El mexicano  se presentará junto a Los Vasquez el 22 y el 24 de octubre en el Movistar Arena

 
A la ya confirmada del día miércoles 22 de Octubre, se suma una nueva función en Movistar Arena el día Viernes 24. Un gran éxito de ventas, donde la estrella de la música latina y el grupo chileno del momento esperan reunir en ambos shows ante cerca de 25 mil personas.
 
Una cita imperdible, el próximo Miércoles 22 de Octubre y Viernes 24 de Octubre (nueva fecha) en Movistar Arena, con las canciones de más de 30 años de exitosa carrera, con un Marco Antonio Solís que atraviesa su mejor momento artístico.
 
Esta vez, el artista no estará solo. Como grandes invitados tendrá en el escenario al grupo chileno del momento: Los Vázquez.  Una vez más, y en un concierto único, el público podrá disfrutar de sus más grandes éxitos y las canciones de su último disco “Gracias por estar aquí”, que incluye los éxitos “El Perdedor” a dueto con Enrique Iglesias, “Tu Cárcel” junto a Wisin, Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán e “Historia de amor” a dueto con David Bisbal. Un recorrido por toda la magia que transmite el cantautor en cada una de sus composiciones y que ha sonado en radios nacionales con los singles “Tres semanas”, “De mil amores” y su actual éxito en versión bachata “Lo mejor para los dos”.
 
El multiganador del Latin GRAMMY, se ha convertido en uno de  los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo.
 
 
MARCO ANTONIO SOLIS
Invitados especiales: Los Vásquez
Movistar Arena
Miércoles 22 de Octubre
Viernes 24 de Octubre
 
Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark y en www.puntoticket.com

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts