Marco Antonio Solís y Ana Gabriel “espectaculares” en Hard Rock Hotel Punta Cana f

12:00 a. m.

El salón Fillmore del Hotel Hard Rock y Casino Punta Cana recibió a casa llena la noche del sábado a dos grandes de la música romántica, los mexicanos Ana Gabriel y Marco Antonio Solís, quienes con un con un público eufórico ofrecieron un espectacular concierto en el que Interpretaron sus grandes éxitos musicales.

Ana Gabriel

Ana Gabriel subió al escenario a las 9:00 pm con el tema “Soy como quise ser”.

Otras canciones con las que también deleitó  a su público fueron “Soledad”, “Lo sé”,  “Mi Talismán” , “Evidencias”,  “Luna”, “No entiendo”, ” Cómo olvidar”  ,  “Ay amor” , “Simplemente Amigos” ,  “La venia bendita” “Mi eterno amor secreto” , y la más pedida por todos los presentes,  su  clásico y gran éxito  “El Cigarrillo”.

Esta mexicana sí que sabe mantener a su público fiel a todas sus canciones “Corta Venas”, que fueron disfrutadas y coreadas por todos, en especial por las fémeninas.

Ana Gabriel con la bandera dominicana en mano expresó que cuando iba a un país a ofrecer sus conciertos, dejaba de ser mexicana para sentir la nacionalidad del pueblo que visitaba.

La artista despidió con “Pecado original”a ritmo de merengue.

Marco Antonio Solís


Con una total entrega Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” inició su majestuoso concierto interpretando gran parte de sus exitosas baladas, con las que puso a más de uno a cantar a todo pulmón sus canciones de puro sentimiento, amor y desamor.

Además de baladas, “El Buki”  interpretó música ranchera, norteña y bachata. También se le vió tocar con pasión y sentimientos la batería y la guitarra.

Solís interpretó  temas como “Mejor para los dos”,  “Se va muriendo mi alma”, “Invéntame”,  “Y ahora te vas” , “Me vas a hacer llorar”, “Si te pudiera mentir”, y “Cuando te acuerdes de mí”. Otras de las canciones más coreadas fue ¿A dónde vamos a parar?, y la más pedida por el público dominicano fue “Tres Semanas”, canción que goza de gran popularidad en estos momentos en el país en la versión salsa, interpretada por el salsero Yiyo Sarante.

El artista levantó al público de sus asientos con el tema “O me voy o te vas”, aplaudido y coreado por todos.

Con las cuatro bailarinas que le acompañaban puso el sabor tropical con la bachata “El Perdedor”, de Enrique Iglesias, motivando a su público a bailar.

Con los clásicos “Si no te hubieras ido” y “Dónde estará mi primavera” despidió pasada la 1:00 de la madrugada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts