Marco Antonio Solís camino a Viña Del Mar 2016

12:00 a. m.

Cada vez falta menos para que comience uno de los festivales de música más importantes de América Latina. El Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar está próximo y antes de que llegue el día queremos repasar contigo la historia de cada uno de los artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara para conquistar al temido público.
 
Marco Antonio Solís será el encargado de abrir la primera jornada ¡tamaña tarea que sólo un grande como él puede sobrellevar!
 
El compositor, cantante y productor mexicano nació el 29 de diciembre de 1959 y a muy temprana edad comenzó a incursionar en la música. A los seis años conformó junto a su primo, Joel Solís, el dúo Los Hermanitos Solís, y poco a poco logró subirse al escenario en busca de popularidad. A mediados de los ‘70, este artista conformó Los Bukis, una agrupación que le valió la fama en toda América Latina y su apodo, “El Buki”. Desde entonces, Solís ha sido uno de los cantantes de habla hispana más exitosos y reconocidos en todo el mundo.
Lleva lanzados al mercado 10 álbumes de estudio y más de una docena de discos en vivo, compilados y duetos.
 
Marco Antonio Solís  se presentará el próximo 22 de febrero en el Festival de Viña Del Mar. Luego, llegará el turno del  venezolano Ricardo Montaner.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts