Marco Antonio Solís Monterrey 2016

12:00 a. m.

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Monterrey, México en su gira 2016 “Por amor, amor”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas
Fecha: Viernes 3 de Junio de 2016 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Arena Monterrey

Dirección: Avenida Madero, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Monterrey están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, además de en el teléfono 81 15 15 41 00. También en la web oficial del artista, Marcoantoniosolis com. Los niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos varían entre los $450 (General) y los $2150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Marco Antonio SolísMarco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el nuevo trabajo “Gracias por estar aquí”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque los menores de 15 años es recomendable que estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts