El Buki llena la Expo Feria Michoacán por concierto

12:00 a. m.

Alrededor de 50 mil personas acudieron este 10 de mayo a las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán para asistir al concierto gratuito ofrecido por Marco Antonio Solis “El Buki”.

El recinto ferial empezó a recibir a las madres de familia que este martes entraron de manera gratuita desde temprana hora.

De inmediato se formaron largas filas a fin de ingresar al nuevo teatro del pueblo que en pocos minutos lució lleno a su máxima capacidad.

La cantidad de gente y el acceso gratuito ocasionaron que por momentos la situación pareciera salirse de control del personal de vigilancia y las personas no respetaran las vallas que habían sido colocadas para el acceso al lugar.

La Sonora Dinamita y la Sonora Santanera amenizaron la tarde en espera del concierto estrella del “Buki” que inicio al filo de las 21:00 horas.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, asistió al concierto de quien es la imagen turística del estado. Ante la gran afluencia que registro la Expo Feria Michoacán algunos accesos fueron cerrados por seguridad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts