Marco Antonio Solís, imagen de la nueva campaña turística de Michoacán

12:00 a. m.

“Somos Michoacán, el alma de México”, es el nombre de la campaña turística que lanzó el estado de Michoacán, y que tiene como imagen al cantante Marco Antonio Solís.

Dicha campaña fue lanzada al mundo entero, para dar a conocer la grandeza del estado, que ahora vive una nueva etapa de crecimiento en todos los sentidos y en el que el turismo tiene gran importancia.

El gobernador Silvano Aureoles, quien estuvo acompañado por funcionarios del gobierno michoacano, dijo: “qué mejor que Marco Antonio Solís, para ser la imagen de esta campaña, sobre todo porque es un cantante de fama internacional, que ha llevado con orgullo y por todo el mundo su amor por Michoacán, a través de su música y la letra de sus canciones”.

Durante la presentación, conducida por Galilea Montijo, se mostró un video en el que Marco Antonio Solís recorre importantes lugares de Michoacán, y resalta la grandeza del estado, tanto por sus paisajes, ríos, cascadas, playas, cultura, tradiciones, gastronomía, pero sobre todo, la alegría de su gente.

Al hablar de esta campaña y de su estado, Marco Antonio Solís sólo tuvo palabras de agradecimiento y de elogios a esta tierra que lo vio nacer.

“Me siento muy orgulloso de ser parte de esta campaña, porque como todos saben Michoacán es el estado que amo profundamente y que por un tiempo estuvo empañado. Ahora les puedo decir que Michoacán está pasando por un buen momento en todos los aspectos.

“Me siento muy honrado de ser la imagen y estoy agradecido con la invitación que me hizo Silvano Aureoles, pues se ha hecho un gran trabajo y quisiera que vean las imágenes que muestran la belleza de nuestro estado y como decimos en el video: “Los invito a mi casa”.

Luego del video, y del discurso que dio Aureoles, en el que resaltó la riqueza de Michoacán y la labor artística de Marco Antonio Solís, este último recibió una guitarra hecha por los artesanos de Paracho, “donde se hacen las mejores guitarras del mundo”, dijo orgulloso el gobernador.

Así que, con guitarra en mano, Solís no desaprovechó el momento y deleitó a los presentes con dos canciones, una pirekua (género musical propio de los purépechas) dedicada a Michoacán, y “La venia bendita”.

Finalmente, en breve charla con los medios “El Buki Mayor” dijo que los momentos difíciles que vivió Michoacán han quedado en el pasado.

“Vivimos tiempos muy difíciles, pero el temporal ya pasó, y ahora, al menos yo respiro en mi estado, seguridad y tranquilidad.

“Afortunadamente, nunca he dejado de venir a mi estado, nunca he tenido un incidente y eso es lo que quiero que vea la gente, que se puede salir, que pueden comer bien, visitar nuevos lugares bellos, que ni yo conocía, sus litorales preciosos. Es una oportunidad buena de inversión que hasta me dan ganas de hacer algo, a ver si me dan chance de invertir en sus playas que son muy lindas”, concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts