Aconseja el Buky en Leon Dar Amor..

4:19 p. m.

Durante la penúltima presentación en el Centro de Espectáculos de la Feria, Marco Antonio Solís no sólo cantó sus éxitos, también se convirtió en bailarín, percusionista, guitarrista y hasta consejero amoroso. Todos sus temas iban acompañados de una recomendación para los enamorados.

“Hablemos de cosas del corazón, hay que hablar de los sentimientos. Hay que enamorarse todos los días señores, vale la pena”, comentó el Buki, quien fue aplaudido por los cerca de 5 mil 500 asistentes.

Pese a que el número de audiencia fue menor a la de la noche anterior, el show estuvo más detallado. Además de contar con un escenario iluminado, así como bombas de confeti y serpentinas, el Buki sorprendió a su público cuando tocó las percusiones.

La música inició a las 11:20 de la noche con “El peor de mis fracasos”, seguida de “Este adiós”, “Eterno amor”, “En un rato más” y “Cómo fui a enamorarme de ti”.

“Gracias por la oportunidad de estar aquí. Gracias a Dios por traernos esta noche aquí a León. Saludos a los que están allá arriba y a los amigos de Michoacán que también nos acompañan”, dijo el Buki, refiriéndose a un imitador que se encontraba entre el público.

“Yo lo interpreto en todo Morelia, por eso nos mandó saludar porque sabe que estoy aquí con mis compañeros”, comentó Fernando Jiménez, quien además de vestir como Marco Antonio, tenía un gran parecido con el cantautor.

“O me voy o te vas”, “El milagrito”, “Sigue sin mí”, “Y ahora te vas”, fueron otros éxitos cantados por el Buki.

Pese a que fueron solamente dos veces las que el intérprete de “Más que tu amigo” se acercó al público, las mujeres no se quejaron de su poca interacción, bastó con ver sus pasitos de baile y escuchar su voz para disfrutar su presencia.

“Hay varias mujeres que dicen que los hombres somos mentirosos, ¿cierto? Bueno, pues los hombres no diríamos tantas mentiras si las mujeres no hicieran tantas preguntas”, bromeó Marco Antonio, quien además de ser ovacionado por los hombres, fue aplaudido por las mujeres.

Luego de “Tu cárcel”, “El celoso” y un popurrí con varios éxitos del grupo Los Bukis, Marco Antonio “obligó” a todos a cantar al ritmo de “Camino de Guanajuato”.

“¿Ya nos vamos?”, preguntó al público para después seguir con “Antes de que te vayas” y “La venia bendita”.

Luego de hacer reverencia a sus miles de fans, Marco Antonio dejó la arena del Palenque, pero regresó para interpretar el tema que se llevó la noche “Más que tu amigo”, con el cual todos se pusieron de pie y algunos aprovecharon para bailar.

Tras complacer al público con más canciones como “A aquella”, “Si no te hubieras ido”, “Inalcanzable” y “Tus mentiras”, el Buki abandonó el redondel a la 1:25 de la madrugada, acompañado de los aplausos del público.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts