Marco Antonio Solís se presentó en el Palenque Leon

4:24 p. m.

Marco Antonio Solís se presentó en el Palenque de la Feria para demostrar que es un artista carismático pero sobre todo un caballero del escenario que sigue enamorando con sus canciones a las generaciones de ayer y de hoy.

El nuevo centro de espectáculos lució un lleno total en la primera de las dos presentaciones del legendario "Buki" en León, en donde desde antes de la hora de inicio ya era reclamado por sus seguidores que acudieron a verlo sin importar la lluvia que sorpresivamente cayó.

"Vamos Buki" le gritaban cuando dieron las 11:25 de la noche y las luces se apagaron para dar paso al oriundo de Michoacán que fue recibido con una fuerte ovación.

El peor de mis fracasos fue la canción que abrió una noche llena de recuerdos para el público que se prendió con este éxito de su consentido. El artista saludó a la multitud "León siempre me trae buena suerte" dijo antes de continuar con Mi eterno amor secreto que hizo vibrar el recinto con los gritos eufóricos.

La canción En un rato más, Morenita y No te preocupes por mí transportó al público del romanticismo al baile alternadamente, mientras el cantante portaba un sombrero tejano y conquistaba al respetable con sus pasitos rítmicos.

A lo largo de todo el concierto, Marco Antonio Solís siempre sostuvo una interacción con su público al que hizo exclamar más de un grito de dolor y arrancó una lágrima, como cuando cantó Cómo fui a enamorarme de ti y O me voy o te vas que los asistentes coreaban con todas sus fuerzas.

Marco Antonio en ningún momento se estuvo quieto en el redondel, tocaba la batería, la guitarra y bailaba haciendo que el público también se moviera en sus lugares contagiando de su vibra tan especial que lo caracteriza, mientras que el juego de luces y pirotecnia ponía un toque diferente al concierto.

Durante su presentación hizo pequeños viajes al pasado recordando esas canciones que hiciera famosas cuando formaba parte de la agrupación de Los Bukis con la que alcanzó la fama en los años 70.

Ahora te vas,Tu cárcel, A donde vayas, Falso Amor fueron algunas con las que hizo suspirar de nostalgia a más de uno de los asistentes que aplaudían y coreaban con gran sentimiento.

Hasta casi la mitad del concierto fue cuando El Buki se acercó a recibir las flores que las damas ansiosas esperaban entregarle para tener también la oportunidad de robarle un beso y tomarse una fotografía con él.

Entre el público se veían parejas de enamorados que se arrullaban con sus canciones y no faltó el que algo entrado en copas se ponía a bailar en las escaleras recordando sus mejores años.

Con Caminos de Guanajuato el cantautor prendió más al respetable que coreó con todas sus ganas esta emblemática composición de José Alfredo Jiménez a la que seguiría Antes de que te vayas en donde las parejas se abrazaron con más fuerza y otros aprovecharon para mandar serenata vía celular.

La Venia Bendita fue una de las más esperadas y las más coreadas pero la que hizo a todo mundo pararse de sus asientos y bailar fue Más que tu amigo. El Palenque se convirtió en una pista de baile en donde todos se contagiaron con esta rítmica melodía que fue con la que el cantante se despidió de su público a la 1:05 de la mañana.

Pero el grito de "otra, otra" lo hizo regresar al escenario no una, si no dos veces para interpretar Sino te hubieras ido y tus mentiras fue la que coronó esta noche fría lluviosa en la que Marco Antonio Solís demostró por qué sigue vigente a pesar del tiempo con sus canciones que han unido generaciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts