‘Es más que tu amigo’ El Buki

7:39 p. m.


Interpretando “El Peor de mis Fracasos” fue como hizo su aparición en el escenario del palenque de Expo Fresas 2010 Marco Antonio Solís “El Buki” en punto de las 12: 40 de la media noche, con un lleno total de asistentes, quienes se mostraron emocionados por la actuación del ídolo.

“Buenas noches hermanitos de Irapuato, doy gracias a Dios por estos bellos momentos, así como por el regalo de la vida y la salud, lo que me permite estar esta noche aquí, con mi linda gente Fresera, con quien estoy agradecido por todas sus oraciones y apoyo en estos momento tan difíciles, debido la pérdida de mi madre.

Me siento tranquilo y muy feliz, porque las personas buenas se van al cielo y es ahí, en donde está ahora ella, a quien con mucho cariño le dedico esta actuación”.

Fueron las palabras de bienvenida por parte del intérprete, que fueron recibidas por el público con aplausos y reconocieron su mensaje que le salió del alma.

Posteriormente, Marco Antonio Solís inició su show interpretando un gran repertorio de sus grandes éxitos entre ellos: “Mi eterno amor secreto”, “Como fui a enamorarme de ti”, “Dime donde y cuando”, “O me voy o te vas”, “Sigue sin mí”, “Necesito una compañera”, “Morenita”, “Tu cárcel”, “Viva el amor”, “Recuerdos, tristeza y soledad”, “A donde vayas”.

Temas que fueron coreados por todos los asistentes, mismos que les permitieron revivir más de un sentimiento, recordando anécdotas en compañía de sus seres queridos, pero no todo fue nostalgia ya que al interpretar el tema “Mas que tu amigo”, “El Buki” puso de pie al público para que bailaran al ritmo de la canción, en compañía de las coreografías típicas del cantante, permitiendo hacer de la velada una agradable fiesta.

“El Buki”, en más de una ocasión se acercó a recibir numerosas muestras de cariño por parte sus fieles seguidores, entre ellas lindos arreglos de rosas, así como uno que otro beso por parte de las atrevidas chicas.

Al término de esta interpretación se despidió del público irapuatense, agradeciéndole todas sus atenciones, pero entre porras y gritos por parte de la gente que pedían -Otra, otra, otra!- , fue tanta la muestra de cariño que “El Buki” regresó al escenario complaciendo a sus fans con dos canciones más: “Inalcanzable” y “Tus mentiras”.

Al término de estas interpretaciones Marco Antonio Solís agradeció de nuevamente a los presentes y en esta ocasión a su equipo de producción así como músicos y bailarinas, quienes hicieron posible esta excelente actuación, retirándose del escenario.

El público asistente, estaba muy emocionado, por lo que de nueva cuenta con gritos y aplausos, le pidieron que interpretará una ultima canción, a lo que “El Buki” accedi.

El cantante regresó una vez más al escenario para deleitarlos con “Si no te hubieras ido” misma con la que cerró su espectacular evento no sin antes dirigirse hacia al público de Irapuato con estas lindas palabras: “Muchas gracias por la maravillosa noche, pido a Dios, les de lo necesario para ser felices y me los llevó en lo profundo de mi corazón que los ama”, concluyendo su presentación en punto de las 2:50 de la mañana.

Sin duda, el cantante conquistó los corazones de los irapuatenses asistentes a esta velada.

Fuente: Am.com.Mx

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts