Marco Antonio Solís se presentará en Posadas

10:10 a. m.

Para el miércoles 12 de octubre quedó confirmado el concierto que el cantautor mexicano Marco Antonio Solís ofrecerá en Posadas. La presentación del afamado artista azteca se realizará en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad capital, a partir de las 21 horas.

El anuncio oficial lo hizo Héctor Maselli, Presidente de la empresa United Stars, responsable de la gira que el autor e intérprete de "Si no te hubieras ido", realizará por diversas ciudades de Argentina y Uruguay. Solís llegará a Buenos Aires, el día 7 de octubre, junto a su grupo compuesto por 60 personas entre músicos, bailarinas, coristas y técnicos. En la capital argentina se le agregarán otros veinte especialistas en iluminación y sonido quienes viajarán junto al grupo.

Solís, galardonado como "El Artista de la Década" por la revista Bilboard, es el único cantante hispanoparlante que tiene dos Discos de Diamante y centenares de discos de platino y oro, por ventas de más de sesenta millones de placas de sus producciones durante su época como integrante de "Los Bukis" y ahora como solista.

Actualmente, Marco Antonio Solís es el artista que más discos y DVD ha vendido en la Argentina. Según estadísticas de las empresas discográficas, más de 200 mil placas de sus discos se han vendido en los dos últimos años, mientras que los DVD alcanzan la cifra de 50 mil. Eso sin contar los discos y DVD "piratas" que inundan las calles de todas las ciudades del país.

Compositor, arreglista y cantante, "El poeta del amor" como lo han denominado los medios de comunicación, quien tiene una "estrella" en el Paseo de la Fama de Hollywood, presentará en Posadas el mismo show que está ofreciendo actualmente en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. En el show están comprendidos los temas de su nuevo disco "En Total Plenitud" y sus reconocidos éxitos como "Tú cárcel", "O me voy o te vas", "Algo más que tu amigo", "Si no te hubieras ido", "Dónde estará mi primavera".

Ya se encuentra en Posadas, Néstor Guerra, a cargo de la producción del espectáculo quien declaró que se han adoptado todas las medidas necesarias "para que la presentación de Marco Antonio Solís, sea todo un éxito. Tanto las luces (pantallas led como el sonido, lo traemos desde Buenos Aires y son de última generación. La seguridad será acrecentada para que no exista ningún problema y la gente de Posadas pueda disfrutar de un espectáculo de nivel internacional".

Fuente: Misiones Lider

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts