Marco Antonio Solis y Ana Gabriel culminan haciendo Historia

12:48 a. m.

Una conbinación de talento se vivio en la ultima noche de HACIENDO HISTORIA que tras haber recorrido varios puntos de la union americana, llego a su final este pasado 17 de Septiembre en San Jose CA. Ante un lleno total los idolos Marco Antonio Solis y Ana Gabriel realizaron una dupla perfecta para cerrar con broche de oro esta intensa gira que los llevo a conquitar y enamorar a miles de corazones.

Abrieron el show juntos con Juan Colorado y El Sinaloense, que hacen honor a sus respectivos estado, Michoacán y Sinaloa. Los cantautores compartieron el escenario poco pero cuando lo hicieron fueron momentos memorables. Cuando parecía que Gabriel interpretaría Mi mayor necesidad, tema de Solís, se escuchó la voz del michoacano de la nada, para la sorpresa y el agrado de todos. La sinaloense le respondió con Luna y se atrevió a robarle un besito, cosa que le mereció los aplausos y gritos de las mujeres ahí presentes.

Volvieron a compartir la tarima al final del concierto con El peor de mis fracasos. Ana Gabriel aprovechó estos últimos minutos del programa para darle una placa de cristal como agradecimiento por la oportunidad de compartir el escenario, de cantar parte de sus canciones, "pero sobre todo como admiración que siento por el compositor, por el hombre, por el amigo".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts