Traerá Marco Antonio Solís su gira “Gracias por estar aquí” a Puebla

12:00 a. m.

La gira “Gracias por estar aquí”, del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, tendrá una parada en esta ciudad el próximo 14 de diciembre, confirmó la empresa promotora.

Williams Taja Ortiz, director de Difusión de ARTA Producciones, confirmó que el concierto se realizará a las 19:30 horas, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, donde se espera poco más de 8 mil personas.

Dijo que se espera la respuesta positiva de la gente, ya que se cumple más de un año que "El Buki" no ofrece un concierto en esta ciudad, y ahora llegará con su más reciente producción discográfica "Gracias por estar aquí".

El nuevo disco de Marco Antonio Solís ya suena fuerte en la radio con su primer sencillo "Tres semanas"; el cual sin duda se convertirá en todo un éxito con el apoyo del público, tal como ocurrió con temas como “Tu cárcel”, “Pero te vas a arrepentir”, “Sigue sin mí”, “Si no te hubieras ido”, y muchos más.

Indicó que los boletos para este concierto ya están a la venta con precios que van desde los 350 pesos para el área general, hasta 2 mil 500 para la zona Gran VIP.

Se pueden adquirir en las taquillas del auditorio y a través del sistema superboletos.com. Los pormenores del concierto de el “coach” de “La Voz...México 3”, se darán a conocer la próxima semana en conferencia de prensa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts