Marco Antonio Solís recuerda en concierto sus tiempos con Los Bukis

12:00 a. m.

En su segunda presentación en el Palenque de León, Marco Antonio Solís recordó sus tiempos con Los Bukis, al cantar temas como "Y ahora te vas", "Morenita", "Tu cárcel", "El celoso" y "Presiento que voy a llorar", que permanecen en el gusto del público.

Además deleitó con cortes de su nueva producción "Tres semanas", "De mil amores" y "Qué pena", que también corearon los asistentes.

Otros temas de la velada fueron "Sin pensarlo" y "Acepto mi derrota", melodías que Marco Antonio Solís dedicó al público, al igual que "Mi mayor necesidad" y "A donde vayas".

El concierto ante más de seis mil personas en el Centro de Espectáculos de la Feria estuvo variado, ya que además de cantar y tocar la guitarra, "El Buki" tocó los timbales y bailó al ritmo de la cumbia.

El cantautor originario de Michoacán concluyó su participación en la Feria de León con "Mi eterno amor secreto", "Más que tu amigo", "Invéntame" y "Si no te hubieras ido", que se ha convertido en un himno para los enamorados.

En su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís publicó: "Publicazo esta noche en mi segunda presentación en la Feria de León Gto! Mi eterno agradecimiento por tantas de amor! Hasta siempre!!".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts