Marco Antonio Solís nos deja un romántico videoclip para su canción De Mil Amores

12:00 a. m.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís acaba de presentarnos un nuevo sencillo, con su respectivo videoclip. Se llama De Mil Amores y pertenece al disco que el cantante de Tres Semanas publicó el pasado 2013 bajo el título de Gracias Por Estar Aquí. El álbum ya es Disco De Oro y Platino en México y Argentina.

El mexicano compone y canta el relato de una historia de amor rota. Ella no lo quiere y él se va. Una canción de despedida. Un adiós resignado y complaciente.

En el videoclip Marco Antonio Solís protagoniza en compañía de otra hermosa mujer la historia que, además, nos cuenta con música. En sepia el director Héctor Kron filmó en Los Ángeles una historia romántica. El tratamiento del color que el cineasta selecciona es curioso e innovador: con una base sepia, el director decide salvar algunos colores en determinadas situaciones. Las puestas de sol que ocupan el último plano de la imagen están coloradas, sin embargo todo lo que aparece en primer término está limtiado al sepia envejecido. Los rojos brillan y lucen en los pétalos de flores y en el descapotable en el que los amantes, antes de despedirse, se besan apasionadamente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts