Marco Antonio Solís sorprendió en Los Ángeles

7:37 a. m.

Marco Antonio Solís quiso compartir el escenario junto a sus tres hijas: Beatriz Adriana, Marla y Adison, quienes  aparecieron con vestidos rojos junto a su padre en la presentación que ofreció a en Los Angeles.  Algunos de los temas que cantaron fueron “Como me haces falta”, “Dios bendiga nuestro amor” y el exitoso “Basta ya”, sección del show en que las hijas del mexicano realizaron un cambio de ropa para terminar vestidas de blanco.
 
El público estuvo encantando y no paró de aplaudir a  ‘El buki’ y sus tres hijas. Mientras que el cantante manifestó su emoción pues confesó que sus hijas lo hicieron vivir algo muy especial al acompañarlo en el espectáculo.
 
Por otra parte, el cantante está terminando su gira de conciertos por el país y por eso quiere que sus nuevos éxitos musicales no se olviden en ninguno de los conciertos.  Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando el cantante interpretó su single más reciente “Lo mejor para los dos”.
 
Recordemos que Solís se presenta el 22 y el 24 de octubre en el Movistar Arena, ocasión en que invitó a Los Vasquez como teloneros.
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts