Disco de Platino para Marco Antonio Solís

8:00 a. m.

Un día después del show realizado en Guayaquil y minutos antes de su presentación en Quito, Marco Antonio Solís fue reconocido con el galardón disco de platino por las ventas de más de 8.000 unidades en Ecuador de su más reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí”, entrega realizada por Manuel Peña, Director General de Universal Music Andina y Centroamérica junto con el Eduardo Almeida Gerente de Optativos de Grupo El Comercio.

Otros galardones por las ventas en la Región Andina también fueron entregados al artista por parte de su Compañía discográfica: Doble Disco de Oro por las ventas del álbum “Trozos De Mi Alma” en Colombia y Venezuela, Disco de oro y Doble Disco de Platino por las ventas del álbum “Tu Amor o Tu Desprecio” en Venezuela y Colombia, Disco de Oro por las ventas del álbum “No Molestar” en Venezuela y Disco de Oro por las ventas del álbum “Una Noche De Luna” en Colombia.

Marco Antonio Solís fue galardonado en septiembre en Miami por las ventas de más de 200 mil unidades del álbum “Gracias Por Estar Aquí”. Asimismo, se le otorgó una placa conmemorativa por más de 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial, junto a Los Bukis.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts