Marco Antonio Solís se presentará el 24 de Abril en "El Cielo"

7:22 p. m.

La vinícola "El Cielo" será el escenario que acompañe a Marco Antonio Solís en el show donde además de sus éxitos, interpretará su nueva producción discográfica "Gracias por estar aquí".

Durante una conferencia de prensa, los promotores encargados del concierto comentaron que fue el mismo Marco Antonio quien solicitó que el show se llevará a cabo en los viñedos. Esto tomando en cuenta la amplia cartelera que ha tenido el lugar y con la finalidad de ofrecer algo distinto a las veces que se ha presentado en la ciudad anteriormente, en la Plaza Monumental.

También hicieron énfasis en el cuidado que han tenido con la planificación del evento, considerado los percances que se han presentado con otros artistas en sus presentaciones en "El Cielo". Desde la atención en respetar los horarios establecidos hasta asegurar que todos verán al cantante de frente, ya que el escenario estará montado de manera que todos puedan disfrutar las dos horas y media que se tienen contempladas.

La cita es el 25 de abril y los boletos ya están a la venta a través de Boletos Mx, Hotel Camino Real en Tijuana, Hotel Araiza en Mexicali o Viajes RCV en Ensenada. Todos los asientos están enumerados. Los costos de los mismos, varían entre $2,900mn el más alto y $1,200mn el más económico. Abrirán puertas a las 5:00pm ofreciendo toda una tradicional verbena con comida, entre otras cosas y el show esta programado para iniciar a las 9:30pm.

Para finalizar los encargados de la producción mencionaron que en general los artistas siempre buscan venir a Tijuana por la calidez de su público pero la distancia aumenta los costos de producción y esa es una de las múltiples razones por las cuáles los boletos no son siempre tan económicos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts