Marco Antonio Solís seducirá a los tapatíos

12:00 a. m.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, se presentará en Guadalajara para deleite de todos sus fans tapatíos. El compositor ofrecerá dos conciertos los días 5 y 6 de junio en el Auditorio Telmex. La preventa Elite para estas presentaciones se llevará a cabo el 6 de marzo, mientras que la Preventa Banamex será el lunes 9 y martes 10 de dicho mes. Un día más tarde los boletos estarán disponibles para el público en general.

Más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, el músico de origen michoacano sigue siendo el número 1.

El reconocimiento sigue creciendo en este 2015 para Solís, quien sigue sumando nominaciones en diferentes premios. Esta vez fueron los Billboard quienes eligieron a El Buki como uno de los más destacados en cuatro diferentes categorías. Su súper exitosa colaboración con Enrique Iglesias para el tema  El Perdedor,  le valió nominaciones en las categorías Hot Latin Song, Canción del Año y Latin Pop Song del año, mientras que la cuarta nominación fue como solista en la categoría Latin Pop Albums, donde por cierto comparte cuarteta con Enrique Iglesias, Ricardo Arjona y Chayanne.

Con el paso de los años, Marco, como productor y músico, ha enriquecido de muchas maneras a la industria del disco. Su talento lo ha llevado a convertirse en el artista latinoamericano más exitoso de las dos últimas décadas con sus composiciones e interpretaciones que han sido aplaudidas por millones de personas en todo el mundo y que ahora han quedado plasmadas en su más reciente producción Gracias por estar aquí.

Marco Antonio Solís, nominado al Grammy Americano 2015, afina su presentación en Guadalajara los próximos 5 y 6 de junio en el Auditorio Telmex.

El cantautor cautivará a los presentes que seguramente cantarán su amplio repertorio con temas como Morenita, Si te pudiera mentir, Y ahora te vas,Quiéreme, Tú me vuelves loco, Extrañándote, Tu cárcel, A qué me quedo,Tres semanas, El milagrito, A dónde vamos a parar y Mi eterno amor secreto.
La Preventa Elite se llevará a cabo el 6 de marzo y la Preventa Banamex será el lunes 9 y martes 10. A partir del 11 los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts